lunes, 28 de enero de 2008 0 comentarios

Citas de Enero 23 a Enero 28

Enero 23 El ingrediente crítico es mover tu trasero y hacer algo. Es tan sencillo como eso. Mucha gente tiene ideas, pero son pocos los que deciden hacer algo acerca de ellas en este momento. No mañana, no la semana siguiente, sino ahora. El verdadero emprendedor es un hacedor.

(Nolan Bushnell)

Enero 24 Lo que sea que imagines vividamente, lo que sea que desees ardientemente, en lo que creas y en lo que pongas un acto entusiasta, es algo que va a pasar inevitablemente.

(Paul J. Meyer)

Enero 25 Mantente alejado de la gente pequeña que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso. La gente grandiosa te hace sentir que tu también te puedes convertir en alguien grandioso.

(Mark Twain)

Enero 26 Por cualquier cosa que valga la pena uno debe pagar un precio y el precio siempre es trabajo, paciencia, amor y sacrificio. No con papel moneda, ni con promesas a pagar, sino con el oro del servicio real.

(John Burroughs)

Enero 27 Para ser exitoso debes definir exactamente que quieres lograr y decidirte a pagar el precio para obtenerlo.

(Bunker Hunt)

Enero 28 Simplemente no se le puede ganar a alguien que nunca se rinde.

(Babe Ruth)

martes, 22 de enero de 2008 0 comentarios

Citas de Enero 19 a Enero 22

Enero 19. El hombre que sigue a las multitudes usualmente no avanza más lejos de lo que la multitud avanza. El hombre que camina solo tiene más probabilidades de encontrarse en lugares en donde nadie ha estado antes

(Alan Ashley-Pitt)

Enero 20. Toma 20 años construir una reputación y cinco minutos en arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas de manera diferente

(Warren Buffett)

Enero 21. Los campeones no estan hechos por los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy dentro de ellos – un deseo, un sueño, una visión. –

(Muhammad Ali)

Enero 22. No insistas en el pasado. Úsalo para ilustrar un punto, y déjalo atrás. Nada importa excepto lo que haces ahora, en este instante del tiempo. De este momento en adelante puedes ser una persona completamente diferente, llena de amor, comprensión, lista con una mano de ayuda, motivada y positiva en cada pensamiento y en cada acto.

(Eileen Caddy)

viernes, 18 de enero de 2008 0 comentarios

Cita de Enero 18

La diferencia entre una persona exitosa y las que no lo son, no es la falta de fuerza ni la falta de conocimiento, sino la falta de voluntad.

(Vince Lombardi)

jueves, 17 de enero de 2008 0 comentarios

Cita de Enero 17

Los grandes trabajos son hechos no por la fuerza sino por la perseverancia.
(Samuel Johnson)
miércoles, 16 de enero de 2008 0 comentarios

Cita de Enero 16

Lo que hay detrás de nosotros son asuntos pequeños comparados con lo que hay dentro de nosotros
(Ralph Waldo Emerson)
martes, 15 de enero de 2008 1 comentarios

Cita de Enero 15

No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje de las fallas.
(Colin Powell)
lunes, 14 de enero de 2008 0 comentarios

Citas diarias de Enero 10 a Enero 14

Enero 10 No existe un paso gigante para lograrlo. Son muchos pasos pequeños.
(Peter A. Cohen)

Enero 11 Dispárale a la luna. Incluso si fallas, tu tiro terminará entre las estrellas.
(Les Brown)

Enero 12 Algunos de nosotros tenemos grandes pistas construidas por nosotros mismos. Si tienes una, despega. Pero si no, date cuenta de que es tu responsabilidad tomar una pala y construir una por ti mismo para aquellos que seguirán después de ti.
(Amelia Earhart)

Enero 13 Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido. Baila como si nadie te estuviera viendo.
(Mark Twain)

Enero 14 Lo que un hombre puede concebir y creer en su mente, lo puede lograr.
(Napoleon Hill)
miércoles, 9 de enero de 2008 0 comentarios

Citas diarias de Enero 1 a Enero 9

Debido a que por las vacaciones no pude escribir nada en el blog desde hace aproximadamente tres semanas, no comencé el primero de enero con las citas diarias, así que en esta ocasión les dejo nueve citas, una por cada día del año transcurrido. Espero poder subir una cita diaria a partir de mañana adicionalmente al contenido regular del blog.

Ojalá que las disfruten y que puedan aprender de ellas como he aprendido yo.

Enero 1. Cualquier cosa en la vida que valga la pena tener, vale la pena trabajar por ella.
(Andrew Carnegie)

Enero 2. El éxito a menudo viene de aquellos que se atreven a actuar. Raramente va con el tímido que tiene miedo permanente de las consecuencias.
(Jawaharlal Nehru)

Enero 3. El éxito es interminable, la falla nunca es final.
(Dr. Robert Schuller)

Enero 4. Me encanta cuando la gente me dice que no puedo hacer algo, porque toda mi vida la gente me dijo que no lo iba a lograr.
(Ted Turner - Vicepresidente de Time Warner, Inc. y fundador de CNN y TNT)

Enero 5. Los grandes pensamientos hablan solo a la mente reflexiva, pero las grandes acciones le hablan a toda la humanidad.
(Emily P. Bissell)

Enero 6. Los obstáculos son esas cosas aterradoras que puedes ver cuando apartas la mirada de tu meta.
(Hery Ford)

Enero 7. Se requiere un pez fuerte para nadir contra la corriente. Incluso uno muerto puede flotar con ella.
(John Crowe)

Enero 8. Nunca encontrarás tiempo para nada. Debes hacerlo.
(Charles Buxton)

Enero 9. Elimina el fracaso como una opción.
(Joan Lunden)
1 comentarios

Planeación para 2008

Hola a todos.

Gracias por seguir el contenido de este blog, trataré que durante el 2008 aporte siempre algo positivo a su conocimiento y les ayude a su crecimiento personal.

Tengo como una meta poner en el blog una cita diaria acerca de múltiples temas, todos útiles o por lo menos interesantes.

Por supuesto, seguiré posteando información sobre planeación estratégica personal y cualquier tema relacionado con ella. De hecho, comenzaré a subir poco a poco el contenido de un libro que me di a la tarea de escribir el año pasado y que me motivó a iniciar este blog.

Mi intención es que el libro sea leído por el mayor número de personas y que obtengamos todos un beneficio: los lectores por la información que obtienen y de los beneficios de aplicar los conocimientos adquiridos si ese es su deseo y yo por la retroalimentación que pueda recibir de ellos.

Es mi intención, no sólo regalarles este libro por medio del blog, sino comentarlo ampliamente y siendo optimisma, organizar reuniones sobre el tema para ayudar a los interesados a desarrollar su mapa de vida, su planeación estratégica personal.

Eso lo veremos con el paso del tiempo, mientras tanto, los invito a que sigan leyendo el blog, lo escribo para mí pero también lo escribo para ustedes, mis lectores.

Gracias por su tiempo.

Roberto Villegas A.
 
;