miércoles, 26 de marzo de 2008 0 comentarios

Cita de Marzo 25 y 26

Marzo 25 Toda la diferencia entre el éxito y la mediocridad esta en la manera en la que piensas.

Dean Francis

Marzo 26 Nunca eres demasiado viejo para ponerte otra meta u otro sueño, un nuevo sueño.

Les Brown

lunes, 24 de marzo de 2008 0 comentarios

Citas de Marzo 6 a Marzo 24

Después de una larga ausencia (afortunadamente por muchos proyectos en los que estoy trabajando que tienen que ver con este blog y con proyectos de otra índole), reanudo el posteo de las frases para cada día.

Aunque me es muy difícil postearlas diario, prometo que no faltará una frase correspondiente a cada día del año.

Saludos a todos y gracias por seguir el blog.

Marzo 6 Entrega más de lo que espera por lo que te han pagado. La mitad de la victoria de éxito la tendrás ganada cuando aprendas el secreto de poner más de lo que se espera de ti en todo lo que hagas. Hazte valioso en tu trabajo y eventualmente serás indispensable. Ejercita tu privilegio de ir una milla extra y disfruta de los premios que recibas.

Og Mandino

Marzo 7 La vida no es fácil para nadie. Debemos tener perseverancia y sobre todo confianza en nosotros mismos.

Marzo 8 Hay dos opciones primarias en la vida: aceptar las condiciones que existen o aceptar la responsabilidad de cambiarlas

Denis Waitley

Marzo 9 La gente efectiva no es gente cuya mente no esta centrada en los problemas, sino en las oportunidades. Ellos alimentan a las oportunidades y matan de hambre a los problemas.

Stephen Covey

Marzo 10 Un profesional es una persona que puede dar lo major de sí aunque no se sienta con ganas de hacerlo".

Alistair Cooke

Marzo 11 Sin importar cual sea tu grado o posición, si sabes cómo y cuando hablar y cuando permanecer callado, tus oportunidades de éxito se incrementan proporcionalmente.

Ralph C. Smedley

Marzo 12 No creo que haya otra cualidad tan esencial para el éxito como la de la perseverancia.

John D. Rockefeller

Marzo 13 Conozco el precio del éxito: dedicación, trabajo duro y devoción incesante a las cosas que quieres ver que sucedan.

Frank Lloyd Wright

Marzo 14 No temas a las opiniones excéntricas, porque cada opinion ahora aceptada fue alguna vez una opinión excéntrica.

Bertrand Russell

Marzo 15 Cada problema tiene escondida una oportunidad tan ponderosa que literalmente empequeñece al problema. Los grandes éxitos fueron creados por gente que reconoció un problema y lo convirtió en una oportunidad.

Joseph Sugarman

Marzo 16 El afortunado es una persona que desarrolla el autocontrol para conducirse por un curso recto hacia su objetivo en la vida, sin ser influenciado por el elogio o la condena.

Napoleon Hill

Marzo 17 Nunca dejes que tu trabajo te maneje. Domínalo y tenlo bajo control total.

Booker T. Washington

Marzo 18 Sigue tu sueño mientras vivas, no disminuyas el tiempo del siguiente deseo, porque perder el tiempo es una abominación del espíritu.

Platón

Marzo 19 Dices que comencé prácticamente con nada, pero eso no es correcto. Todos comenzamos todo lo que hay. Es como lo usamos lo que hace las cosas posibles.

Hery Ford

Marzo 20 No tengo que ser lo que alguien más quiere que sea y no tengo miedo de ser lo que quiero ser.

Muhammad Ali

Marzo 21 La más grande recompensa para el trabajo duro no es la que recibes por él, sino en lo que te conviertes por él.

John Ruskin

Marzo 22 He estudiado las vidas de grandes hombres y mujeres y he encontrado que los hombres y las mujeres que llegaron a la cima fueron aquellos que hicieron su trabajo con lo que tenían a mano, con toda la energía que tenían y con entusiasmo y trabajo duro.

Harry S. Truman

Marzo 23 El asiento de la libertad esta reservado para el hombre que vive por su propio trabajo y en ese trabajo hace lo que desea hacer.

George Robin Collingwood

Marzo 24 El éxito es medido en terminos de alcanzar tus metas, sueños y expectativas. Tu éxito esta determinado por el trabajo duro, la persistencia y la determinación. Si vas a tener éxito en la vida, depende de ti… es tu responsabilidad.

Will Horton

miércoles, 5 de marzo de 2008 1 comentarios

Citas de Febrero 27 a Marzo 5

Febrero 27

La gente que teme fallar nunca podrá experimentar el placer del éxito

Pete Zafra

Febrero 28 No importa lo pequeños que sean, reconoce los logros.

Greg Henry Quinn

Marzo 1 Si no renuncias y no haces trampa y no corres a esconderte a casa cuando aparecen los problemas, solo puedes ganar.

Shelley Long

Marzo 2 Pon tu corazón, tu intelecto y tu alma incluso en tus actos más pequeños. Este es el secreto del éxito.

Swami Sivananda

Marzo 3 La persona que construye una vida exitosa es la que ve su meta constantemente y la busca sin desviarse. Eso es dedicación.

Cecil B. DeMille

Marzo 4 Sólo se puede llegar al peldaño más alto de la escalera subiendo constantemente y avanzando un escalón a la vez y de pronto toda clase de poderes, toda clase de habilidades que jamás pensaste que te pertenecieran, de pronto se hacen tuyas y piensas, “Bueno, lo voy a intentar también”

Margaret Thatcher

Marzo 5 Es en las decisiones pequeñas que tomamos, que creamos nuestro destino

Anthony Robbins

 
;