miércoles, 19 de diciembre de 2007

Cinco Reflexiones sobre tu vida

- El mayor obstáculo para la felicidad, es pensar que ésta no se encuentra en nuestro destino

-Si lloras porque ya no puedes mirar al sol, las lágrimas no te permitirán ver la belleza de las estrellas.

-Toda persona debe decidir alguna vez en su vida si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta en su balcón tranquilamente a contemplar el desfile de los triunfadores.

- No intentar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a la muerte.

- Recuerda, si no es divertido... no lo hagas, ser feliz es gratis. No inviertas en lamentos ni en preocupaciones, de cualquier manera en 100 años, a nadie le importará que fue lo que hiciste de tu vida, solo a tí te debe importar.

1 comentario:

Jannell Cosca dijo...

Me ha encantado lo que he leido....sobre todo eso de arriesgarse para ogra algo...la unica forma es asi...lanzarce hacia ello...sin miedo al fracaso...yo no quiero sentarme a ve el desfile de triunfadores pasar...yo quiero ser la que lleva la bandera....muy buenas reflexiones.

 
;