miércoles, 9 de enero de 2008

Planeación para 2008

Hola a todos.

Gracias por seguir el contenido de este blog, trataré que durante el 2008 aporte siempre algo positivo a su conocimiento y les ayude a su crecimiento personal.

Tengo como una meta poner en el blog una cita diaria acerca de múltiples temas, todos útiles o por lo menos interesantes.

Por supuesto, seguiré posteando información sobre planeación estratégica personal y cualquier tema relacionado con ella. De hecho, comenzaré a subir poco a poco el contenido de un libro que me di a la tarea de escribir el año pasado y que me motivó a iniciar este blog.

Mi intención es que el libro sea leído por el mayor número de personas y que obtengamos todos un beneficio: los lectores por la información que obtienen y de los beneficios de aplicar los conocimientos adquiridos si ese es su deseo y yo por la retroalimentación que pueda recibir de ellos.

Es mi intención, no sólo regalarles este libro por medio del blog, sino comentarlo ampliamente y siendo optimisma, organizar reuniones sobre el tema para ayudar a los interesados a desarrollar su mapa de vida, su planeación estratégica personal.

Eso lo veremos con el paso del tiempo, mientras tanto, los invito a que sigan leyendo el blog, lo escribo para mí pero también lo escribo para ustedes, mis lectores.

Gracias por su tiempo.

Roberto Villegas A.

1 comentario:

Javier Beltran dijo...

Hola Roberto, te felicito por tu blog realmente interesante como seguramente tu libro es. Yo también tengo algunos blogs relacionados con las materias que imparto en la Universidad Veracruzana y recomendaré este para los aspectos relacionados con el crecimiento personal.

Felicidades por ello y por este año que se inicia.

Javier Beltrán

 
;