miércoles, 9 de enero de 2008

Citas diarias de Enero 1 a Enero 9

Debido a que por las vacaciones no pude escribir nada en el blog desde hace aproximadamente tres semanas, no comencé el primero de enero con las citas diarias, así que en esta ocasión les dejo nueve citas, una por cada día del año transcurrido. Espero poder subir una cita diaria a partir de mañana adicionalmente al contenido regular del blog.

Ojalá que las disfruten y que puedan aprender de ellas como he aprendido yo.

Enero 1. Cualquier cosa en la vida que valga la pena tener, vale la pena trabajar por ella.
(Andrew Carnegie)

Enero 2. El éxito a menudo viene de aquellos que se atreven a actuar. Raramente va con el tímido que tiene miedo permanente de las consecuencias.
(Jawaharlal Nehru)

Enero 3. El éxito es interminable, la falla nunca es final.
(Dr. Robert Schuller)

Enero 4. Me encanta cuando la gente me dice que no puedo hacer algo, porque toda mi vida la gente me dijo que no lo iba a lograr.
(Ted Turner - Vicepresidente de Time Warner, Inc. y fundador de CNN y TNT)

Enero 5. Los grandes pensamientos hablan solo a la mente reflexiva, pero las grandes acciones le hablan a toda la humanidad.
(Emily P. Bissell)

Enero 6. Los obstáculos son esas cosas aterradoras que puedes ver cuando apartas la mirada de tu meta.
(Hery Ford)

Enero 7. Se requiere un pez fuerte para nadir contra la corriente. Incluso uno muerto puede flotar con ella.
(John Crowe)

Enero 8. Nunca encontrarás tiempo para nada. Debes hacerlo.
(Charles Buxton)

Enero 9. Elimina el fracaso como una opción.
(Joan Lunden)

No hay comentarios:

 
;